Recarga Movistar Online

Recarga Movistar Online

Si sos cliente y te quedaste sin saldo, no te preocupes porque con Movistar Online podrás recargar tu saldo através de la web o desde otro Movistar Control o Full para que puedas seguir comunicado.

Linkpagos Podés usar Pagos Link que es una de las formas más sencillas de recargar tu saldo en línea siguiendo los pasos siguientes:

1.-Ingresá tu clave única y personal y tu número de usuario.
2.-Da click en la opción “compras” en el menú principal.
3.-Elegí tu empresa (Movistar). Luego, ingresá el número Movistar a cargar, el importe y seleccioná la cuenta desde donde se debitarán los fondos.
4.-Imprimí tu ticket para confirmar la operación.

Tenés que hacer una recarga en un Cajero Automático solo una vez para poder hacer tus demás recargas a través de Pago Link ya que la primera recarga no se podrá hacer en línea.

Pago mis cuentas es una de las opcines más secillas para realizar tu recarga de saldo en línea, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ingresá y Seleccioná el rubro Recarga de Celulares y la empresa.
2.- Digitá el número de celular con el código de área (sin 0) + número sin (15), el importe a recargar y listo.

Wanda es otra de las formas con las que puedes hacer recargas de saldo en línea, es tan sencillo como enviar un mensaje SMS

Accedé al menú principal Movistar online marcando *116# y elegí la opción recarga, ingresá el monto a recargar, tu número de celular, contraseña y listo.
Recordá que puedes recargar tu Movistar desde donde estés.

11 pensamientos en “Recarga Movistar Online

  1. Intento recargar mi celular 1551366148, mediante pago con tarjeta Mastercard de Banco Patagonia, como lo hago habitualmente al 444.
    La carga me es denegada y creo saber porque: Extravié mi tarjeta de crédito y ya tengo la nueva (con la que hice ya la última recarga)
    Cuando me piden el número de clave que aparece al dorso sale en el telefono el número de la tarjeta que perdí.
    Por eso la carga me es denegada.
    ¿Como hago para resolver el problema?
    Gracias
    Leonardo

  2. buen dia quiero ser cliente movistar pero tengo linea de la misma con sus papeles pero quiero trabajar para tranferir saldo y mensaje pueda ser electronico o por celular estoy interesado como hago ayudeme y gracias

  3. Tengo un Movistar de otra generación. En 2 ocasiones cargué $20 y al día siguiente mi saldo era de $ 7 ( si haber usado el tel) . Tendrían uds algún comentario?

  4. desde hace tiempo recargo mi segundo celular y sin haberlo usado mi recarga es consumida ,la ultima duro 24 hs. Hay alguna respuesta a esto o me obligan a contratar otro plan .Espero respuestas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>